Los Mapas Hápticos son la mejor solución de accesibilidad para obtener una representación del espacio interpretable para personas con discapacidad visual. Este tipo de señalización cuenta con relieve, braille y contrastes cromáticos cumpliendo la normativa NORDOM.
Esta es una manera contundente de transmitir un mensaje de organización, compromiso e inclusión a las personas, lo que hará que se sientan recibidas.
Los Mapas Hápticos o planos tactos visuales cuentan con contraste de colores que permitan diferenciar las representaciones gráficas identificando cada lugar con letras claras y visibles. Además, tiene descripciones en táctiles y en braille explicando cada símbolo o color. De este modo, todos pueden beneficiarse de ella. Las empresas que utilizan planos hápticos crean mejor presencia.
La señalización inclusiva por medio de un plano táctil es la mejor manera de transmitir indicaciones a todo el público.
En i.Sign te ayudamos a crear el plano háptico que tu espacio necesita. Empleamos materiales óptimos para ofrecer un resultado que cause impacto en tus visitantes.
No esperes más y contáctanos, estaremos listos para atenderte.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.